The crimson sky fullfills the night

2 min read

Deviation Actions

JH-Kael's avatar
By
Published:
1.2K Views
Supongo que era el destino que esa canción saliera en el shuffle en el preciso instante en el que le di click a update journal. Como si no fuera suficiente con que hoy fuera una noche carmesí.

We are the voices in the dark
Inside the fire we are the
Eternal Spark that will guide the way


Ha pasado algo asi como un año desde la ultima vez que postee en el deviant. Razones personales más que nada. Muchas cosas descuidadas, la verdad. En fin. Aqui estamos de nuevo, no ha mejorado mucho la tecnica, aunque quiza si la actitud. Creo que tengo unas cuantas (docenas) de requests, colabs y cosas asi pendientes asi que sientanse libres de ponerme gorro y poco a poquito las ire sacando.

All your dreams can come true
"Where do we go?"
We're just a heartbeat away


Ahora, no es la primera vez que ando en inactividad tanto tiempo, y quien sabe quiza no la última. Pero era eso o no subir nada y mejor empezamos a movernos. Solia sacarle a subir dibujos asi al random en esta cuenta, pero es mejor si pongo algo aqui de vez en cuando para alegrar el asunto. Aparte no tiene mucho caso no tener un deviant y no divertirse con la cuenta de vez en cuando :P

We are forces in the rain
Inside your heart we are the
unending answer to all your fears

So take a step towards the light
The crimson sky fullfills the night
The revelation is near


Bueno, para no hacer el cuento largo: Aqui ando, aqui planeo andar y para cualquier cosa que se ofrezca aqui anda la cuenta. Saludos a los que watchean y a los que se topen con el journal por azar.

Follow the signs of the Crimson Thunder
We will stay by your side
Let our voices be there to guide you
© 2011 - 2024 JH-Kael
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
jsantiagogutierrez's avatar
Echale los kilos!!!! Aquí andaré checando! Saludos!