JH-Kael on DeviantArthttps://www.deviantart.com/jh-kael/art/Venturing-into-the-catacombs-163124006JH-Kael

Deviation Actions

JH-Kael's avatar

Venturing into the catacombs

By
Published:
2.6K Views

Description

Poster for the Roleplay Day we are having this May in Monterrey City. Be sure to take a look too at the amazing poster from ~azjazo! [link]


The part I enjoy the most of games I've played/GM'ed is venturing into the unknown, facing dangers with your partners at your side. For me, this drawing is about that.
---

Un poster para la Primer Jornada de Rol Regio: www.rolregio.20x.cc que tendremos el 29 de Mayo en la ciudad de Monterrey. ¡Tambien echenle ojo al genial poster de ~azjazo!


Mi parte favorita en los juegos que he tenido oportunidad de narrar/jugar es marchar hacia lo desconocido. Sea una guarida oculta en un metro subterraneo, una catacumba que llevaba decadas sin ser explorada, un calabozo que solo se muestra cada luna llena o una torre abandonada en medio del bosque.

El hecho de no saber que encontraras al dar vuelta en una esquina, marchar al lado de tus compañeros de aventura sin saber si regresaran todos los que entraron es una de las muchas cosas que hacen del rol mi hobby favorito. Para mi, este dibujo trata de la sensacion de exploracion y aventura que hay en muchos juegos.
Image size
900x1131px 144.36 KB
© 2010 - 2024 JH-Kael
Comments46
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AngelicAdonis's avatar
Awesome work, man! I really like the colours and the poses! Great perspective as well! :D